Inicio Frontera Aceptan recomendación del alcalde de usar cubrebocas

Aceptan recomendación del alcalde de usar cubrebocas

63

Los juarenses han aceptado recomendaciones del uso del cubrebocas que hace el por alcalde en sus recorridos en el Centro de la ciudad, que realiza durante los fines de semana.

“A mí no me vengas y me cuentes, por eso estoy haciendo un recorrido por la Zona Centro y en diferentes rumbos de la ciudad, por lo menos un sábado y a veces hasta los domingos para ver como es el comportamiento de la gente”, mencionó el presidente municipal.

Es importante ver el comportamiento de la gente y si están tomando las medidas para evitar la propagación del Coronavirus y para que utilicen el cubrebocas, se les han estado dando cubrebocas a los agentes para que lo distribuyan entre la población que no lo porta, expresó.

Se les dice a los agentes que pidan de una manera amable que los ciudadanos usen los cubrebocas y todos han respondido de una manera amable, se les hace ver que el problema del Covid-19 no ha terminado, nadie puede decir que ya terminó por las mutaciones propias del virus.

Al cambiar el virus se vuelve más agresivo o se dispersa de una manera más rápida, eso ni los mismos epidemiólogos lo pueden pronosticar, del peligro que puede ocasionar, incluso puede regresar el semáforo.

Juárez Hoy

Deja un comentario