Inicio País Accidente vehicular deja al menos seis personas sin vida

Accidente vehicular deja al menos seis personas sin vida

CUERNAVACA- Un accidente con numerosos vehículos en la carretera México-Cuernavaca dejó al menos 6 muertos y 14 heridos. Se tuvo que proceder a cerrar la autopista durante cinco horas.

El siniestro se produjo en las inmediaciones del kilómetro 50 de la vía, cerca del pueblo Tres Marías, alrededor de las 12:00 horas del domingo 15 de agosto, informó Milenio.

El accidente se dio cuando una pareja en motocicleta se chocó contra la parte trasera de una camioneta blanca. Ambas personas que viajaban en la moto fallecieron, detalló el medio.

Debido a un probable exceso de velocidad, diversos motociclistas que transitaban por la carretera no lograron frenar a tiempo. El efecto dominó hizo que otros vehículos chocaran uno contra otro, lo que causó más fallecimientos.

“Veníamos circulando como a 250 kilómetros por hora, o sea, veníamos echando carreritas”, confesó uno de los motociclistas presentes en el lugar de los hechos, quien logró escapar ileso.

Diversas imágenes fuertes del momento de las colisiones y de sus consecuencias se compartieron masivamente en las redes sociales. La vía se cerró cerca de cinco horas hasta que fue posible restablecer la circulación.

En las redes, los internautas también criticaron la imprudencia con la que muchos viajan por la carretera, lo que a menudo causa accidentes en la vía.

Sputnik