Inicio Mundo Accidente aéreo deja dos muertos en noroeste de Turquía

Accidente aéreo deja dos muertos en noroeste de Turquía

ESTAMBUL- Un avión de entrenamiento civil se estrelló hoy lunes en una zona residencial de la provincia de Bursa, en el noroeste de Turquía, y dos personas a bordo murieron, anunció un funcionario local.

El avión se estrelló en medio de las viviendas alrededor de las 15:00 hora local (12:00 GMT) en la calle Sarigul en el distrito central de Osmangazi y se incendió, dijo el gobernador de Bursa, Yakup Canbolat, a los periodistas en el lugar.

El piloto de entrenamiento, que luego fue identificado como Furkan Otkun, y su aprendiz, Murat Avsar, murieron en el accidente.

Dos inmuebles y dos vehículos sufrieron daños graves, agregó, y dijo que se inició una investigación exhaustiva sobre el incidente.

Las imágenes de video mostraron llamas y humo denso que salía del lugar del incidente y a oficiales de seguridad que acordonaban el área.

Algunas explosiones también ocurrieron debido al fuego, reportaron los medios de comunicación.

Mustafa Yildiz, un testigo que reside en el área, dijo a la emisora ​​NTV que los ciudadanos entraron en pánico cuando el avión cayó sobre vehículos estacionados después de chocar contra un edificio.

El avión era un avión de entrenamiento TC-UTT T2002JF modelo 2002, dijo el informe de NTV.

Xinhua

Artículo anteriorJMAS colocara brocal sobre La Thomás Fernández
Artículo siguienteJuan Carlos Loera sufre un accidente vehicular