El aspirante a diputado local del Distrito 10 por el Partido Verde Ecologista de México (PVM), Héctor Lozoya, visitó este martes el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa lV para escuchar las peticiones de los residentes de la zona, quienes manifestaron su desagrado por los problemas con la recolección de basura, falta de mantenimiento en alcantarillas y los malos olores provenientes del canal de aguas negras.
Isael Morales, habitante del sector, manifestó que dicho canal representa un foco de infección generador de diversas plagas de mosquitos que ya les ha provocado una serie de enfermedades, por lo que pidió “una mano del diputado Lozoya”.
“Es un problema que hemos estado viendo y que ha sido constante la queja y la petición, yo creo que lo primero que se debe de hacer, de ser ganador de esta contienda, es buscar recursos para abovedar y sanear el drenaje en todo Riberas, aseguró Lozoya.
Finalmente, el candidato expresó que es bien recibido en todos los fraccionamientos que a recorrido, en donde los ciudadanos le manifiestan su apoyo para las próximas elecciones del 06 de junio para que los represente en el Congreso local.
Juárez Hoy