Inicio Fama Aarón Hernán se recupera de fractura en el fémur, tras caída

Aarón Hernán se recupera de fractura en el fémur, tras caída

FOTO INTERNET

MÉXICO—El actor mexicano Aarón Hernán, reconocido por su actuación en telenovelas como La Mentira y Sortilegio, sufrió recientemente una caída en la que se dañó la cadera y resultó en una fractura de fémur.

Elisa Furlong, directora de la Casa del Actor IAP Mario Moreno Cantinflas, asilo que alberga a más de 40 actores mayores, entre ellos a Aarón, confirmó a Notimex el accidente del artista de 89 años.

“Si se cayó y estuvo poco tiempo hospitalizado, se lastimó la cadera y se fracturó el fémur, afortunadamente ya está aquí con nosotros, gracias a Dios salió del hospital y ahora está recuperándose en la Casa del Actor”, declaró Furlong.

Tras su retiro del medio artístico, Hernán decidió ingresar en el año 2018 a dicha asociación, acompañado de su esposa y en ese entonces ofreció una entrevista para un programa matutino de revista, que transmite la televisora Imagen, donde habló sobre la muerte, así como de lo que ha encontrado y aprendido en el asilo.

“He encontrado amor, sobre todo es increíble que pueda uno pensar en amor a los 80, 90 años, de pronto le entra a uno la nostalgia de los recuerdos haciendo una obra exitosa… la muerte es inevitable, no hay por qué sufrir por ella”, declaró en ese entonces.

Mientras tanto, el artista se encuentra estable, en recuperación y con los cuidados necesarios, interno en la Casa del Actor, según informó la directora.

NOTIMEX