Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Sola, con operadores limitados y escasos, el gobierno de Maru Campos se paraliza en cuanto al contacto social necesario para que la gente esté conectada con las principales actividades del gobierno.
Es una historia largamente repetida. Es usual que los gobernantes descuiden el área de comunicación social desde el principio porque el bono de la campaña los lleva a pensar que están en la mente social. Es así, pero dura muy poco y hay que alimentar a diario a una sociedad ávida de servicios y de acciones que le generen confianza en sus gobernantes. Confunden la comunicación con la propaganda y terminan con un coordinador del área por año.
El problema no es el coordinador elegido, sino la fea costumbre de pretender el foco en la cara del gobernante que no percibe que vende más informar lo que se hace que su hermosa sonrisa y linda cara.
La Fiscalía del Estado de Sinaloa
Mujer, madre, abogada, férrea defensora del derecho humano, maestra, conferencista, inquieta e innovadora, curtida en los innovadores sistemas del derecho penal, Myrelle Lozoya es una legítima aspirante al puesto de Fiscal General del Estado se Sinaloa. Ella es una joven, pero muy experimentada abogada, con logros en aquel estado vecino y hermano de Chihuahua.
Sinaloa es un estado al que pertenece y ama, vive enamorada de aquella tierra bendita llena de oportunidades, desarrollo y crecimiento profesional. Entre su gente, dice, he tenido oportunidades y retos profesionales extraordinarios. Hay tiempos de dar y recibir; Sinaloa me ha dado todo; ahora debo intentar retribuir a su generosidad.
Aquí aprendí haciendo, acá llegué con una tarea para implementar un nuevo sistema penal que conllevó retos, pero que atrajo raíces con un sentido natural de pertenencia. Sinaloa es maravilloso y me llenaría como hija adoptiva de esta tierra, ser la titular del sistema de procuración de justicia del estado. Y el sello sinaloense que llevo en el corazón, nació de la responsabilidad y compromiso en el trabajo diario con su gente.
Ahora pretendo, al concursar, merecer la confianza y con ella, la oportunidad de sus autoridades para continuar el trabajo que consolide su reconocido y buen sistema de procuración de justicia. Mis credenciales, como profesional del derecho, podrían ser muchas y de gran valía profesional, pero mi amor por Sinaloa es mayor. Vamos a seguir con el trabajo, por Sinaloa y por México.
https://www.facebook.com/share/JPJEfkE6zZdAax9G/?mibextid=WC7FNe
Sígueme en mis redes:
@dechihuahua en X
O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/