Inicio Frontera A balazos y con granadas atacan a policías

A balazos y con granadas atacan a policías

Varios ataques armados en contra de las corporaciones policíacas, principalmente contra  la Comisión Estatal de Seguridad Pública dejó un saldo de cuatro presuntos sicarios muertos  y dos civiles lesionados.

La primera agresión armada en contra de una unidad de la  Policía Estatal sucedió poco antes  de las diez  de la noche de ayer, en la calle Belisario Domínguez, a un  lado del parque de la Galeana.

 En ese lugar y ante decenas de testigos una patrulla de la Comisión Estatal fue atacada a balazos, pero no hubo reporte de personas lesionadas.

A los pocos minutos se escuchó el llamado de alerta de la Policía Municipal  por un ataque a la estación  Universidad de esa corporación en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

A unos metros de ese cuartel de la policía hubo un enfrentamiento entre Agentes Municipales y  delincuentes con saldo de cuatro presuntos sicarios muertos.

Los sospechosos usaron granadas de fragmentación que no detonaron y fueron aseguradas por personal del Ejército Mexicano.

Todavía no se recuperaban del susto, cuando más la norte se escucharon descargas de armas largas.

El tercer ataque ocurrió en contra del centro de mando de la Comisión Estatal de Seguridad Pública ubicado en el  Eje Vial Juan Gabriel  y Sanders.

El saldo fue de  un agente lesionado y dos  civiles  heridos, al parecer ajenos a estos  hechos.

Se  cree que los ataques en contra de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, es una represaría por la detención de José Dolores Soto, alias “El Iraquí” ocurrida ayer en el estado de Coahuila.

Artículo anteriorOcho jugadores de Santos Laguna dan positivo a COVID-19
Artículo siguientePresentan quédate en casa comedy