Inicio Frontera A 13 días de su desaparición, familiares siguen en su búsqueda

A 13 días de su desaparición, familiares siguen en su búsqueda

Desde hace trece días que familiares y amigos de Luis Alfonso Nevárez Gallegos le vieron por última vez y siguen en su búsqueda, en Ciudad Juárez.

Luis Alfonso de 29 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera polo gris o azul con logotipo de la farmacia “Farmalivio”, lugar donde trabaja y donde se le vio por última vez. Como seña particular tiene una cicatriz en el rostro de rasguño desde la sien hasta el pómulo derecho.

Es de estatura alta, complexión regular, tez trigueña clara, cabello ondulado café oscuro, ojos cafés, nariz mediana y boca grande.

Según se dio a conocer, hace trece días, Luis se dirigió a la farmacia donde trabaja, donde laboró de 8:00 am a 3:00 pm, llegó a bordo de su camioneta color guinda con el número de placas 965-SDS-9. Ese fue el último lugar donde fue visto, antes las 8:00 pm de ese día tuvo comunicación con su madre y su pareja y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.

La Fiscalía General del Estado Zona Norte aún no ha podido dar con su paradero, por lo que exhortan a la ciudadanía, si cuentan con información de su paradero se comuniquen al 614-429-33-00.

Artículo anteriorEncuentran cuerpo en Cerradas del Parque
Artículo siguienteCateó la AEI predio y aseguró camión de maquiladora robado