Regidores que de la Comisión de Trabajo y Previsión Social llevaron a cabo su primera reunión del mes a fin de analizar dos casos de declaratoria de procedencia de jubilación, las cuales fueron autorizadas por unanimidad.
María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que además se analizó, discutió y aprobaron cuatro pensiones por invalidez, derivadas de enfermedad general, las cuales ya habían sido dictaminadas previamente por el Comité de Medicina del Trabajo.
Quedaron pendientes por revisar y aprobar las pensiones por incapacidad derivadas de accidente de trabajo, ya que no recibieron el total de la documentación por lo que se revisarán posteriormente.
Dentro de asuntos generales, los regidores se pusieron de acuerdo para las firmas de los dictámenes y de las declaratoria de procedencia de jubilación. En la reunión virtual estuvieron presentes los regidores que de la Comisión, Martha Leticia Reyes Martínez y Oscar Arturo Gallegos, así como asesores de los regidores, personal de Sindicatura y de la Dirección de Recursos Humanos. (Juárez Hoy)