Tras varias semanas de confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, algunos centros comerciales y tiendas en todo el estado de Texas reabrieron este viernes luego de que el estado por fin lo permitiera, siendo una de las primeras tiendas en hacerlo el Centro Comercial Cielo Vista, en el este de la ciudad vecina de El Paso.
La gerente general de Cielo Vista, Shawna Thompson, dijo a medios de comunicación estadounidenses que estaba muy contenta por la reapertura y aseguró que se estaban tomando medidas para mantener a salvo a los compradores, que no se hicieron esperar.
Fueron solamente poco menos de 30 tiendas las que abrieron, Thompson dijo que muchas aún no estaban listas para volver a abrir y otras habían optado por mantener sus puertas cerradas.
Solo un baño público está abierto para que los compradores lo usen, y solo cuatro personas están permitidas a la vez, mientras que en el patio de comidas, Thompson dijo que se ha eliminado el 75 por ciento de sus comedores. Las mesas y sillas que quedan también se han separado seis pies.