Estoy listo y respeto a todos, pero si me atacan no estoy manco, declara el candidato Javier González Mocken para la presidencia de Juárez por la coalición PAN-PRD, agregando que sin embargo espera y desea un debate propositivo y no de confrontación.
Los cuadros que se ha logrado conformar para las candidaturas son muy buenos y todos comparten la misma mística de servir a Juárez, manifestó el candidato de la alianza entre el PAN y el PRD.
Este viernes 28 a las 5 de la tarde en el Centro Cultural Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se dará el único debate que habrá antes de las elecciones del próximo 6 de junio entre los aspirantes a la alcaldía de Juárez, evento que estará cerrado al público, que lo podrá ver por cable, televisión y redes sociales.
¨Estamos listos, estamos preparados. Obviamente no hay más que plantear los proyectos que queremos realizar para la ciudad. Estaremos atentos a cualquier situación que surja en el debate, pero con todo respeto es cómo vamos a dirigirnos a nuestros adversarios¨, externó.
Dijo que es probable y esperable que en el encuentro haya ataques hacia él. “Es natural que se den. Estoy listo y respeto a todos, pero si me atacan no estoy manco. Sin embargo, esperamos que sea un debate propositivo, más que de confrontación”, manifestó Mocken.
Juárez Hoy