El próximo 4 de mayo es la fecha señalada por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, para hacer un corte y analizar la situación sobre la pandemia causada por el coronavirus Covid-19, se estará viendo la posibilidad de regresar a las actividades normales que se tienen contempladas hasta el 30 de mayo.
Recalcó que se va a realizar una evaluación el 4 de mayo, que era la fecha tentativa que se tenía para el regreso “obviamente no vamos a regresar el lunes 4 de mayo, trabajaré con Recursos Humanos y con la Dirección de Salud para saber en qué condiciones nos encontramos en estos momentos, incluso hay decretos del Gobierno Federal, algunos estados o municipios se mueven hasta el 16 de mayo o hasta el 30 dependiendo de la pandemia”.
Dijo que seguramente por la condición en que está Ciudad Juárez, este decreto aplicará para la ciudad hasta el 30 de mayo, de cualquier forma se hará un análisis el 4 de mayo, en caso de que esto se agrave, tienen contemplado también cerrar todos los servicios de la Presidencia Municipal, excepto los de emergencia, Seguridad Pública y Vial. (Juárez Hoy)