Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) procedieron con el arresto de una mujer que contrató servicio musical para un evento y no pagó lo acordado.
Se trata de María Guadalupe R. P., de 29 años, quien amenazó a los músicos si la denunciaban ante las autoridades, por lo que fue acusada de presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude genérico y amenazas, se informó.
La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aldama, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona que se negaba a pagar un servicio de música, esto en un domicilio ubicado en las calles Francisco Sarabia y Aluminio, de la citada colonia.
Los oficiales de la corporación se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que la mujer que lo contrató se negaba a pagar el servicio de música para un convivio con un valor de 8 mil 400 pesos, misma que lo amenazó de muerte si daba parte a la policía, por lo que ante el señalamiento directo dicha mujer fue puesta bajo detención.
Previa lectura de derechos, la ahora aprehendida ha sido consignada ante la autoridad correspondiente para encargarse de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.
Juárez Hoy