El Barça es el equipo más goleador de lo que va en la temporada 2020/2021 de La Liga. Los blaugranas han marcado, hasta la fecha, 67 goles en 28 jornadas, 16 más que el segundo equipo con más anotaciones, el Atlético de Madrid que cuenta con 51.
Además, Lionel Messi es el Pichichi al momento con 23 goles, por encima Luis de Suárez (19) y Karim Benzema (17), sus principales competidores.
Messi no es sólo el jugador con más goles en la Liga, también es el que más asistencias ha brindado en lo que va del campeonato con ocho, junto con Iago Aspas, Marcos Llorente y Toni Kroos. Un total de 31 contribuciones de gol, más que cualquier otro jugador. Pero además, con la suma de los goles y asistencias de Antoine Griezmann, son la pareja más letal del torneo.
Griezmann ha marcado ocho goles y ha repartido seis asistencias de gol en la campaña, mismas que representan 14 contribuciones de gol en total. Junto con las 31 de Leo Messi, forman un total de 45 goles más asistencias de los dos delanteros culés. Hasta el momento, la mejor dupla de la Liga.
Los siguen Luis Suárez y Marcos Llorente, con un total de 38 goles y asistencias entre ambos, mientras que Benzema y Toni Kroos están en tercera posición con 33.