Inicio Covid-19 Covid afecta más a mujeres en El Paso

Covid afecta más a mujeres en El Paso

Hasta el pasado domingo las cifras oficiales revelan que en El Paso, Texas, se cuenta con 103 mil 197 casos positivos, mil 513 muertes confirmadas y 558 por confirmar por la oficina del médico forense, además, se contabilizan 301 nuevos casos de contagio.

A quien más le ha pegado la enfermedad, según cifras oficiales, es a las mujeres con 54 mil 422 casos, mientras que 48 mil 775 se ha dado en hombres.

Pese a todo lo anterior, el obedecer las indicaciones de quedarse en casa y no salir más que para lo más elemental, parece no ser una opción para los residentes del área, donde centros comerciales y áreas públicas lucen abarrotados todos los días.

Esta semana se espera la llegada de 10 mil vacunas para aplicarse a personas que previamente cumplieron con el registro.

A pesar de que El Paso es una de las ciudades con mayor número de contagios en todos los Estados Unidos, en este país no se ha tomado la decisión de cerrar las fronteras, por lo que se teme que Ciudad Juárez pueda tener un repunte de casos confirmados en los próximos días.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCuba promueve terrorismo: EU
Artículo siguienteMujeres delicienses respaldan a Maru