Inicio Covid-19 Médico a tu Puerta ha servido para combatir el Coronavirus

Médico a tu Puerta ha servido para combatir el Coronavirus

El Programa Médico a tu Puerta no se ha detenido pese a la pandemia del Coronavirus, porque es cuando se tiene más necesidad de estos profesionales de la salud, por lo que también ha servido de contenedor y de atención al Covid-19 y es proporcionado por la Dirección de Centros Comunitarios.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, manifestó que ese programa no ha parado y proporciona mucha información, originalmente el proyecto iba encaminado a detectar los embarazos de adolescentes, apoyarlas en todo el embarazo, pero ahora con motivo de la pandemia se ha aprovechado para sacar toda la información sobre el Covid-19.

Agregó que para este 2021 se planea invertir entre 40 a 50 millones para el Covid-19, el recorte será al 50 por ciento de lo que se aplicó por la pandemia el año pasado, porque suponen que la vacuna vendrá a reducir el problema en esta frontera de una manera paulatina.

El año pasado fueron alrededor de 90 millones de pesos para el tema de la pandemia y ahora se está considerando un 50 por ciento de lo que se aplicó en el 2020, subrayó el alcalde.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEn primeros días del año han recaudado 59 mdp en Predial
Artículo siguienteArrancan obras pendientes de recarpeteo del 2020