Este martes se partió la tradicional Rosca de Reyes en el poblado de Samalayuca, en donde también se entregaron juguetes a los niños de aquel poblado y se les dio chocolate caliente.
Alejandra Cabada, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Juárez, acudió al poblado con personal de la dependencia a su cargo, además de elementos de Protección Civil, para partir la Rosca de Reyes, entregar cobijas, juguetes y bicicletas a los niños del poblado, lo que es una de las mayores satisfacciones que ha tenido en su labor como titular del DIF, manifestó.
“Estoy muy contenta, esto es una parte de mi trabajo que más me gusta hacer porque esto no se cambia por nada, ver la sonrisa de cada niño cuando se le entrega el juguete”, menciono, se les dieron dulces y otros regalos, además de la rosca de reyes con chocolate caliente.
También acudieron a San Agustín a entregar juguetes y regalos como se hace cada año, porque se incluyen en la colecta que realiza el Santa Bombero, manifestó.
Juárez Hoy