Inicio Covid-19 Vacunan a personal de Salud y bomberos en Houston

Vacunan a personal de Salud y bomberos en Houston

Houston- Los trabajadores de la primera línea, incluyendo al personal del Departamento de Salud y a los bomberos de la ciudad de Houston, empezaron a ser vacunados este lunes contra la COVID-19.

Medios locales informaron que 6,000 dosis de la vacuna llegaron al Departamento de Salud y al Departamento de Bomberos de Houston.

Stephen Williams, director del Departamento de Salud, dijo, según informes, que las primeras vacunas serán para los 260 trabajadores. Y agregó que el departamento también se está preparando para administrar la vacuna a 365 enfermeras escolares de los distritos escolares de Houston y Pearland.

El jefe de bomberos de Houston, Sam Pena, dijo que los paramédicos serán los primeros de su departamento en vacunarse. Pena señaló que más de la mitad de los bomberos han señalado que están interesados en vacunarse.

Sylvester Turner, alcalde de Houston, presenció la vacunación de los primeros elementos del Departamento de Salud y ofreció una actualización de la respuesta de la ciudad a la pandemia.

De acuerdo con Turner, Houston reportó este lunes 765 nuevos casos de COVID-19 para llegar a un total de 116,043. También se registró un nuevo fallecimiento para llegar a un total de 1,544 decesos en la ciudad.

Xinhua

Artículo anteriorNo se aplicará Ley Seca en Chihuahua
Artículo siguienteChina añadirá 600 mil estaciones base de 5G en 2021