Tras una lucha de varios días contra el COVID-19, este martes se registró en Delicias el fallecimiento del periodista Genaro Fuentes Vélez, quien siempre se destacó como un reportero crítico, tanto en radio como en medios impresos.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, llegó a Delicias a finales de los años 80 a buscar nuevos horizontes en el periodismo y su primera incursión fue en El Diario de Delicias.
Desde 1993 se incorporó como Coordinador a El Heraldo de Delicias. Al salir de El Heraldo, Genaro Fuentes fundó junto con Manuel Gándara y Omar Camacho el periódico digital Código Delicias.
Actualmente, se desempeñaba otra vez como Coordinador de El Heraldo de Delicias, donde destacó por su agudeza para tratar la noticia y por su amplia cobertura en el problema de los agricultores y la Federación por el saqueo del agua de las presas de la región. Descanse en paz Genaro Fuentes Vélez.
Juárez Hoy