Home Covid-19 Dueños de gimnasios exigen su reapertura

Dueños de gimnasios exigen su reapertura

0
Dueños de gimnasios exigen su reapertura

Dueños y trabajadores de gimnasios protestaron en las oficinas del Gobierno del Estado para exigir la reapertura inmediata de sus negocios, porque ya son casi 10 meses que tienen sin trabajar y necesitan tener ingresos para sus familias y empleados.

Benjamín Macario, representante de los manifestantes, dio a conocer que decidieron manifestarse por el trato que han recibido del Gobierno del Estado. “Estamos sufriendo una crisis económica, todos los gimnasios estamos en estos momentos al borde de la quiebra”, denunció.

Ante esto, están solicitando que los dejen trabajar con las medidas y protocolos de seguridad que el gobierno determine, de cierta manera lo están haciendo y recalcaron que no son un peligro de infección.

Dijo que son un gremio muy grande en diferentes disciplinas todas encaminadas al deporte y hasta el momento el gobierno no los ha querido escuchar, ni siquiera ha intentado comunicarse con ellos.

Todos necesitan pagar sueldos, impuestos y tener ingresos para sus familias, por ello está desesperados y realizan estas manifestaciones, son casi 10 meses los que tienen sin trabajar y ya no aguantarán más tiempo.

Juárez Hoy

Deja un comentario