Con el propósito de reunir regalos para las niñas y niños juarenses y mantener así viva una tradición que este año llega a 81 años, implementando nuevas medidas para atender la contingencia sanitaria, este miércoles el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez acompañado de su señora esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF; arrancaron la campaña de colecta de juguetes “Santa Bombero Al Rescate de la Navidad”.
El evento fue encabezado por el alcalde quien donó los primeros juguetes que se estarán recabando en todas las estaciones de Bomberos para ser entregados en Navidad a los infantes de bajos recursos, casa por casa en las colonias más vulnerables.
El alcalde indicó que en el aniversario número 81 del Santa Bombero, se trabajará con una logística distinta ya que debido a la situación que se vive derivada por la pandemia, no será posible entregar los juguetes como cada año se hacía.
Cabada Alvídrez explicó a pesar de que se había planeado no llevar a cabo la colecta y entrega de regalos, se decidió hacerlo ya que no es justo para los niños cancelar una tradición de 81 años que instauró don Leonardo Solís Barraza, pues son miles de pequeños que esperan un regalo en navidad.
Indicó que, para llevar a cabo la entrega, es necesario tomar en cuenta las medidas de seguridad y ser responsables, por lo cual la colecta de juguetes será igual, únicamente cambia la entrega.
Juárez Hoy