Inicio Covid-19 Disminuye la ocupación hospitalaria en Juárez

Disminuye la ocupación hospitalaria en Juárez

Hasta un 17 por ciento ha sido la disminución de la ocupación hospitalaria en Ciudad Juárez durante los últimos 15 días, como resultado del toque de queda de días pasados.

La ocupación hospitalaria ha disminuido lentamente en Ciudad Juárez, ya no se tienen números de ocupación al 100 por ciento, el Hospital General es el nosocomio en la actualidad con más pacientes internados al registrar un 66 por ciento, es decir un 34 por ciento disponible aun y cuando hace un par de semanas se tenía un 95 por ciento de ocupación.

Le sigue la clínica 6 del IMSS con un 51 por ciento disponible, la clínica 35 con un 54 por ciento disponible, la clínica 66 con un 62 por ciento disponible, el ISSSTE tiene 69 por ciento, el Hospital de la Mujer 89 por ciento y Hospital Infantil con un 100 por ciento de disponibilidad.

La Secretaría de Salud informa que el acumulado de personas fallecidas por Covid-19 es de 3 mil 111 en el estado, mientras que el total de casos confirmados asciende a 36 mil 167.

De acuerdo a la institución, en las últimas 24 horas fallecieron 29 personas: 20 en Ciudad Juárez, 6 en Chihuahua, 2 en Nuevo Casas Grandes y una más en Casas Grandes. En este mismo lapso de tiempo contrajeron el contagio 345 chihuahuenses.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSenador se molesta con su partido por cerrarse a alianzas
Artículo siguienteReciben Policías Viales Certificado Único Policial