Con el objetivo de seguir apoyando a la ciudadanía para que se proteja del Coronavirus Covid-19, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez recibió este lunes un donativo de 18 mil cubrebocas, proporcionado por la Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V.
El alcalde agradeció el donativo por la importancia que representa, ya que es indispensable portar el cubrebocas para disminuir el riesgo de contagiarse y para evitar propagar el virus en el caso de las personas enfermas.
Mencionó que los cubrebocas serán entregados a la ciudadanía por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación General de Seguridad Vial.
Manifestó que este programa de entrega de cubrebocas ha generado cohesión social entre los elementos preventivos y los juarenses, ya que los policías y agentes de seguridad ahora son vistos como aliados de la población.
De nueva cuenta agradeció a las 276 sucursales de Oxxo que hay en la ciudad por la donación y comentó que serán entregados a quienes sean observados sin portar un tapabocas, pues muchos ciudadanos carecen de recursos para adquirirlos.
Juárez Hoy