Inicio Covid-19 Sanitiza municipio viviendas donde hubo enfermos de Covid-19

Sanitiza municipio viviendas donde hubo enfermos de Covid-19

155

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través de la Policía Municipal y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, arrancó con el programa de sanitización de viviendas donde hubo personas enfermas de Covid-19.

Hoy viernes se han realizado 15 servicios gratuitos a familias que llamaron al número de teléfono móvil (656) 557-9156, donde hubo personas enfermas y/o fallecidas de Covid-19.

El primer servicio se brindó en una vivienda de la colonia Campestre Virreyes, donde falleció una persona de Covid 19, mientras que el segundo servicio de realizó en un inmueble de la colonia Portal del Roble, donde su propietaria estuvo enferma de Covid-19.

En una vivienda de la colonia Manuel Valdés, donde un integrante de la familia estuvo enfermo de Covid 19, se brindó el tercer servicio. El cuatro se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la colonia Las Arcadas, donde un integrante de la familia estuvo enfermo de Covid-19. El quinto servicio del día se realizó en una vivienda del fraccionamiento Solidaridad, donde un integrante de la familia estuvo enfermo de Covid-19.

El sexto servicio se realizó en una vivienda de la colonia Sor Juana Inés De la Cruz, donde un integrante de la familia estuvo enfermo de Covid-19. El séptimo servicio se realizó en una vivienda de la colonia División del Norte, donde un integrante de la familia estuvo enfermo de Covid-19, mientras que el octavo servicio se realizó en una casa de la colonia Municipio Libre, donde un integrante de la familia estuvo enfermo de Covid-19.

También el noveno servicio se realizó en una vivienda de la colonia Municipio Libre, el décimo servicio se brindó en una vivienda de la colonia Campestre Virreyes y el décimo primer servicio se brindó en una vivienda de la colonia Independencia II. En todas ellas, un integrante de cada familia estuvo enfermo de Covid 19.

Dos integrantes de la familia estuvieron enfermos en la vivienda de la colonia José Sulaimán donde se prestó el décimo segundo servicio. En los tres servicios siguientes, un integrante de la familia estuvo enfermo de Covid-19, dos de ellos se prestaron en la colonia Libertad y uno más en la Independencia II.

El servicio de sanitización tiene el único propósito de apoyar a la población más necesitada durante esta emergencia sanitaria, es por ello que los interesados deben comunicarse al número de teléfono móvil (656) 557-9156 para su debida programación, ya que se llevará a cabo de lunes a domingo de las 07:00 a las 19:00 horas. Se dará prioridad a familias que perdieron a un integrante por esta enfermedad.

Las familias beneficiadas este viernes con el programa de sanitización agradecieron y reconocieron la labor brindada por los elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Juárez Hoy