Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúan con operativo en todos los panteones y camposantos, con el propósito de evitar la aglomeración de personas, previendo con ello posibles contagios ante la contingencia sanitar del COVID-19.
Los oficiales se encuentran desplegados en los diferentes cementerios con la finalidad de evitar el paso a quienes se disponen a visitar a sus familiares difuntos y remozar las tumbas, evitando con ello la aglomeración de personas debido al regreso al color rojo en el semáforo epidemiológico.
Mientras que las autoridades correspondientes solo dan acceso a los campos santos por motivos de sepelios en grupos de máximo 10 personas, por lo que se sigue haciendo la invitación a la población a no acudir a los panteones.
Así mismo, el Maestro Raúl Ávila Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agradece a la ciudadanía quien en todo momento ha respetado las indicaciones de las autoridades para no asistir a los cementerios, evitando con ello posibles contagios de coronavirus.