Home Covid-19 A casa trabajadores vulnerables de la UACJ

A casa trabajadores vulnerables de la UACJ

0
A casa trabajadores vulnerables de la UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) trabajará con el 30 por ciento de personal de manera presencial en sus oficinas, el resto lo hará desde casa, sobre todo, trabajadores administrativos que sean vulnerables.

En la UACJ privilegiar la salud es una prioridad y así ha ocurrido desde marzo, cuando inició la contingencia sanitaria del Covid-19, pero ahora que el semáforo está en rojo llama más la atención la necesidad de que como sociedad, se convenzan de cuidar la salud de todos, no únicamente de la comunidad universitaria, sino en la familia, el entorno, el vecindario, señaló Jesús Mesa, director de Comunicación Social de la UACJ.

“Ojalá y podamos crear conciencia y transmitirlo a los demás, eso es en este momento lo más importante, en cuanto a la actividad académica, esta se desarrolla en plataformas digitales y así ha de concluir este semestre”, indicó.

En cuanto a la actividad administrativa, también se tiene el soporte en línea para la mayoría de los procesos, la instrucción de que el personal vulnerable trabaje desde sus hogares sigue desde marzo, a la institución solo acude personal muy necesario y con protocolos muy estrictos de higiene y prevención de enfermedades.

Juárez Hoy