Inicio Covid-19 Regreso al rojo es culpa de la ciudadanía: Coparmex

Regreso al rojo es culpa de la ciudadanía: Coparmex

El regreso al semáforo rojo es culpa de la ciudadanía que relajó las medidas de cuidado, afirmó el presidente de Coparmex, Eduardo Ramos.

Hay una conmoción total en el área económica, los contagios se incrementaron en una forma exponencial, de una forma muy complicada, peor que en el momento más crítico de mayo y junio y los empresarios están haciendo esfuerzos para que la situación de salud de controle, pero no se ven acciones que permitan el control de la pandemia, comentó.

La situación está muy complicada y las decisiones las deben tomar más personas porque se va a dificultar más hacer una vida normal en poco tiempo.

Eduardo Ramos Morán, comentó que se ha establecido contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que se extreme la vigilancia y se establezcan controles en los lugares abiertos, como tianguis, inclusive fiestas particulares y también en el transporte público de pasajeros, entre otros, para reducir los contagios y poder regresar de nuevo a la normalidad.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSuspende IEE recabar firmas para revocación de mandato de Cabada
Artículo siguienteAnuncian inspecciones a unidades de transporte público