Inicio Covid-19 Repunte de Covid-19 más agresivo que en meses anteriores

Repunte de Covid-19 más agresivo que en meses anteriores

No es como H1N1, este afecta todos los sistemas de cuerpo humano lo cual lo hace uno de los virus mas peligrosos.

El médico Radiólogo Ulises Barajas alertó a la ciudadanía sobre las consecuencias que se vivirán si no toma las recomendaciones emitidas por parte de la Secretaria de Salud sobre el mortal virus que se ha disparado en las dos últimas semanas.

Dijo que esta nueva ola de contagios es mucho más agresiva en comparación a lo que sucedió entre los meses de marzo y mayo, cuando se tenían índices de contagios por Covid-19 más altos, situación que ha llevado al colapso en los distintos hospitales privados y públicos debido a la cantidad de pacientes que han llegado.

“Yo te puedo decir que todos los días estoy viendo un incremento exponencial, ahora todos los exámenes que realizo, todos, son positivos, la gente no entiende que no puede hacer fiestas, que no puede hacer bodas y que no puede hacer muchas reuniones… Es más, hay gente que se mofa de que a ellos no les va a dar el coronavirus”; comentó el especialista.

Informó que ha atendido casos de personas que se han reinfectado otra vez ante la agresividad del coronavirus, pues piensan que si ya fueron contagiados ya no se reinfectarán y están totalmente equivocados. Añadió que de acuerdo a los datos médicos que el posee, las atenciones se han incrementado hasta en un 70 por ciento.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que tome en cuenta los informes, que no se confíen pues abundó que la sepa de Covid-19, no es como los demás virus, ya que éste en particular ataca todos los sistemas, como la piel, los intestinos, los riñones y otras partes de cuerpo humano, lo que lo hace uno de más mortales virus en los últimos años.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCecilia Reyes: Ateneísta con voz privilegiada
Artículo siguienteIngresa hoy frente frío número 8