Inicio Cultura Contará Feria del Libro de Chihuahua con participación de autoras y autores...

Contará Feria del Libro de Chihuahua con participación de autoras y autores de primer nivel

El programa de la Feria del Libro de Chihuahua (FELICH) 2020 contará con la intervención de grandes escritoras y escritores que participarán con ponencias y conversatorios.

En el segmento de charlas en vivo “Noches con la Literatura”, que se realizará  de manera periódica en punto de las 7 de la tarde, destaca la presencia de Ángeles Mastretta, Mariana Enríquez y Gilles Lipovetsky; mientras que los autores Darío Sztajnszrajber y David Pastor Vico expondrán interesantes temas en sus conferencias magistrales.

Al lado de Paulina Morales, el 25 de octubre participará Ángeles Mastretta, escritora y periodista mexicana cuyas obras en las que aborda poderosos personajes femeninos, le han dado fama mundial.

Mariana Enríquez, autora argentina que forma parte del grupo de escritores conocidos como “nueva narrativa argentina” y quien ha ganado fama por su literatura de terror en español, estará junto a Rodrigo Bastidas el 31 de octubre.

El primero de noviembre llega Gilles Lipovetsky con la conferencia “¿Somos más felices?”, donde el filósofo y sociólogo francés disertará sobre las problemáticas de las sociedades actuales. El 3 de noviembre a se retransmitirá esta misma ponencia con subtítulos en español.

El filósofo y divulgador  David Pastor Vico expondrá el tema “¿Qué futuro nos espera?” el día 3 de noviembre a las 10:00 de la mañana; y el 25 de octubre a las 17:30 horas, el escritor y  pensador argentino Darío Sztajnszrajber, compartirá su conferencia magistral “El pensamiento de la sociedad post-pandémica”, con un análisis profundo acerca de la situación que se vive en el mundo actualmente.

Adaptándose a las nuevas necesidades de difusión, los contenidos de la FELCIH 2020 se transmitirán del 23 de octubre al 4 de noviembre a través de las redes sociales de la Feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/), así como por  Twitter, Instagram y el canal de YouTube.

Además, se podrá consultar toda la información, realizar compras de libros y acceder a las transmisiones por medio de la página web www.feriasdelibros.com/chihuahua

Artículo anteriorRevés al Pin Parental; Congreso del Estado analizará con especialistas el tema
Artículo siguienteDurazo deja gabinete de AMLO, va por la gubernatura de Sonora