Inicio Fama Eduardo Verástegui, sí viajó en el avión presidencial

Eduardo Verástegui, sí viajó en el avión presidencial

A principios de octubre de 2016 el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, se vio envuelto en un escándalo luego de que fuera acusado por viajar en el avión presidencial con familiares y amigos, esto tras la divulgación de unas fotografías donde se veía al actor Eduardo Verástegui junto al mandatario.

Sin embargo, luego de casi cuatro años de aquella polémica, el propio productor contó en entrevista con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, la verdadera razón por la que tuvo la oportunidad de viajar en el avión ‘José María Morelos y Pavón’.

De acuerdo con Verástegui este viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua para despedir al Papa Francisco por invitación de Angélica Rivera; sin embargo, este lo hizo en el área para periodistas.Angélica (Rivera) me invitó a despedir al Papa Francisco en Ciudad Juárez… Cuando Angélica me ve en la misa en la Basílica de Guadalupe del Papa Francisco, me invita a despedirlo en Ciudad de Juárez, yo iba con un grupo de 20 periodistas. Iba hasta atrás con este grupo de periodistas que iban a reportar la despedida del Papa Francisco. 

“Llegamos a Ciudad Juárez tuve la oportunidad de platicar con el Papa largo y tendido, le pedí que no dejara de rezar por los jóvenes de México, terminó la despedida y regresamos, eso fue todo”, narró durante una plática con Elisa Beristain.

Tras la divulgación de las fotografías dio origen una ola de rumores y comentarios en los cuales incluso se relacionaba sentimentalmente a Eduardo con Peña Nieto, sobre ello, el actor lamentó todas las especulaciones.

“Es muy fácil hablar y difamar. Llega un momento en que ya ni quieres aclarar porque si quieres aclarar todo, tendría que estar yo en entrevista todos los días y aclarando las mentiras cuando hay mucho por hacer, porque este mundo necesita de muchas personas que entreguen su vida para hacer de este mundo un mejor lugar. Que digan lo que digan, total, Dios sabe quién es uno y al que tengo que rendir cuentas es a Dios”, agregó.

Artículo anteriorExigen justicia en el caso de Uriel Loya
Artículo siguienteGigi Hadid y Zayn Malik son padres de una niña