Inicio Perspectiva Nadie se va sin pagar

Nadie se va sin pagar

Dr. Fernando A. Herrera M.- Javier Corral debe estar dando explicaciones en México porque todo lo que dijo de César Duarte ha resultado un fiasco para la cuatro T. Los ha hecho quedar en ridículo.

Primero propició que le mintieran a la presidente y la llevaron a destruir un presón en un rancho que fue incautado hace seis años, haciendo creer que César Duarte está ahí y que lo construyó cuando era gobernador, cuando ha quedado claro que ese permiso de agua es de 1941 y el presón era aún decenas de años más antiguo. Pero no importó, quería hacer daño.

El engaño a la presidente fue de tal magnitud que hasta denuncia penal ordenó.

Luego empezó a brotar la verdad. Primero: La corte de Texas investigó la denuncia que Corral hizo como gobernador y como persona física en Estados Unidos, acusando a Duarte de tener 50 propiedades con valor de 25 millones de pesos, lo cual resultó falso y fue declarado inocente.

Luego, en México, los tribunales dejaron en ridículo a Corral al declarar nulo el caso que se inventó contra hidroponia de Parral.

En estos últimos días el prófugo Fuentes Vélez, extesorero en el quinquenio de Corral, trató de obtener un amparo, pero se lo negaron, por lo que muy pronto será extraditado de Estados Unidos.

Los acontecimientos tienen a Corral aterrado, dando explicaciones, pero lo más importante, es que sabe lo que sigue, sabe lo que se le viene encima: La ley.

Nadie se va sin pagar; todos rendiremos cuentas.

Sígueme en mis redes:

https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres

En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey

En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

O en X (Twitter) Fernandoherrera.me