Inicio Covid-19 Sanitiza Gobierno Independiente patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Sanitiza Gobierno Independiente patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esta mañana la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la sanitización de patrullas antes de comenzar la jornada laboral.

Estas acciones corresponden al compromiso y preocupación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por garantizar la protección de cada uno de los agentes, quiénes diariamente arriesgan su propia integridad física y su vida por la seguridad de todos los juarenses.

Al operativo se dieron cita el Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Ávila Ibarra y el Director General de Servicios Públicos Daniel Pando Morales, para encabezar la desinfección de más de 200 unidades.

Así mismo, el funcionario recordó que en apoyo a la corporación anteriormente se realizó la sanitización de las diversas estaciones de policía.

Finalmente, destacó que estas labores continuarán durante los siguientes meses como una prioridad para este Gobierno Municipal, con la finalidad de proteger a la comunidad.

Artículo anteriorSembrando Vida y Producción para el Bienestar llegan a 72 mil productores en el estado
Artículo siguienteCelebran la Tercera Feria para Personas con Discapacidad en el Parque DIF