Inicio Covid-19 Se sancionará a personas que incumplan medidas de salud

Se sancionará a personas que incumplan medidas de salud

Un nuevo decreto de salubridad de Gobierno del Estado salió este jueves en el que se establece que habrá sanciones ejemplares desde multas significativas hasta el arresto de las personas que incumplan las medidas de salud en fiestas al aire libre masivas o en reuniones familiares.

El jefe de Gabinete del Gobierno Estatal Jesús Mesta, se reunió con los legisladores en donde se acordó el nuevo decreto de salubridad de Gobierno del Estado.

Este decreto será aplicable a restaurantes y comercios que han incumplido con las restricciones de aforo, medidas sanitarias y al aprovecharse de su licencia para expedir bebidas alcohólicas y cerrar hasta las 2 de la madrugada como si fuera una discoteca.

Se plantea también aplicarse en transporte público debido a la falta de medidas de higiene entre los pasajeros en consentimiento de los choferes de las unidades.

Se detalló que para implementar este nuevo decreto se pedirá apoyo a las alcaldías locales, porque en ellos recaen las facultades para llevar a cabo dichas reglas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDetienen a una mujer por el delito de daños
Artículo siguienteBlindan la Sierra contra cárteles