Inicio Covid-19 Llama Cabada a continuar con medidas de prevención

Llama Cabada a continuar con medidas de prevención

Cortesía

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, hizo un llamado a los integrantes del Comité Municipal para la Recuperación Económica a continuar con las medidas de prevención para contener los contagios y mantener el avance logrado en la contingencia por Coronavirus Covid-19.

Lo anterior en el marco de la Octava Sesión Ordinaria del Comité realizada a través de una videoconferencia, en la que destacó que el próximo lunes será una fecha importante para conocer el movimiento de contagios y defunciones, ya que en caso de ser favorable, se buscaría la posibilidad de promover el cambio de naranja a amarillo en el Semáforo de Reactivación.

Por ello, insistió en mantener el tema de la protección en los diversos negocios que han reactivado sus actividades, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas y en los casos que sea posible quedarse en casa, lo que ayudará a evitar que se disparen los números de contagio.

Ayudemos al Estado para no retroceder y busquemos el cambio a color amarillo en el semáforo, debemos empujar para recuperar la economía y volver a la nueva normalidad, considerando las cuestiones importantes de salud, señaló.

Para finalizar, comentó que los distintos ramos empresariales cuentan con el apoyo del Municipio, para analizar caso por caso a los negocios que la pandemia llevo a la quiebra y apoyar en la medida de la lo posible.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorJunio cierra con 172 homicidios dolosos
Artículo siguienteAnalizará Municipio servicio de recolección de la basura