Inicio Covid-19 El Chamizal reabre tras una rigurosa sanitización

El Chamizal reabre tras una rigurosa sanitización

La mañana de este lunes se reabrió el parque de El Chamizal, después de que fue inspeccionado por el director de Servicios Públicos y de que se llevó a cabo la sanitización y el riego por inundación.

Daniel Pando Morales, director de Servicios Públicos, informó que mientras esté la contingencia del Coronavirus sanitizarán todos los días desde las 7 de la mañana, además de que estarán haciendo labores de reforestación y mantenimiento del parque, con la finalidad de que este siempre verde, por ello se riega por inundación.

“Aquí ven al parque, sin basura, verde, por ahí andaban diciendo que se quiere privatizar, pero el parque está muy bien y se seguirá atendiendo para que la gente acuda”, expresó.

Esperan un gran aforo de El Chamizal, debido a que tradicionalmente lo utilizan para ejercitarse por las mañanas y  se ha logrado que la misma ciudadanía mantenga las medidas de protección como la sana distancia, así como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, entre otras.

Se reforestó con más de 300 árboles y se hicieron muchas otras reparaciones, la gente ya comprobó que está verde y muy bien cuidado, son más de 200 las personas que acuden en forma diaria por la mañana a ejercitarse, porque en estos meses de estar cerrado, el parque volvió a su esplendor, tanto el césped como los árboles.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorRegresó casi la totalidad de empleados a la Presidencia
Artículo siguienteExtiende Trump hasta fin de año restricción de visas