Inicio Covid-19 Regresó casi la totalidad de empleados a la Presidencia

Regresó casi la totalidad de empleados a la Presidencia

Empleados municipales regresaron a sus labores con todas las medidas de seguridad, tanto para ellos como para los usuarios, pero este lunes fue escasa la presencia de ciudadanos en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Regresó a sus labores habituales casi la totalidad del personal en todas las oficinas de la Presidencia Municipal, por lo que ya se vio un mayor flujo de empleados, no así de ciudadanos porque seguramente tienen temor de salir de sus casas mientras no sea un trámite urgente.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, había anunciado que este lunes  regresaría el total de los empleados municipales que estaban en aislamiento a excepción de aquellos que se  consideran vulnerables, como los que padecen de obesidad, hipertensión o enfermedades crónicas degenerativas.

Se siguen manteniendo las medidas de protección sanitaria, como revisar la temperatura de todos los ciudadanos que ingresan a las instalaciones, dotarlos de gel antibacterial y se tiene que ingresar a una capacidad del 50 por ciento, por lo que seguirán con restricciones en cuanto al aforo.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorArranca este martes “Rastros de la Historia” nuevo programa de charlas online del IPACULT
Artículo siguienteEl Chamizal reabre tras una rigurosa sanitización