Inicio Covid-19 Sanitiza Gobierno Municipal más de 100 templos católicos

Sanitiza Gobierno Municipal más de 100 templos católicos

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, Covid-19, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el programa de sanitización en parroquias y capillas, así como inmuebles de la Diócesis de Ciudad Juárez.

Estas acciones tienen como objetivo evitar un mayor número de contagios entre la población, es por ello que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la dependencia realizar la desinfección de diversos espacios públicos.

Este día las actividades se llevaron a cabo en las parroquias Nuestra Señora del Pilar, Jesucristo Sol de Justicia, Santísima Trinidad, Virgen de la Luz, Nuestra Señora de la Soledad, Santa Inés, Verbo Encarnado y la Iglesia Adventista Del Séptimo Día “México 68”.

Además, acudieron a las capillas Santos Apóstoles Felipe y Santiago, Medalla Milagrosa, El Señor de las Maravillas, San Martín, Santa Margarita A., San Juan Bautista, El Señor de los Guerreros y San Juan Bosco.

Cabe destacar que desde el pasado lunes 8 de junio, se han sanitizado 63 parroquias y 38 capillas; en donde se han esparcido cerca de 19 mil 200 litros de compuesto sanitizante.
Reiteró que la solución utilizada se trata de hipoclorito de sodio y agua, que es completamente segura para las personas, mascotas o vegetación.

Por último, señaló que este programa es totalmente gratuito, con el fin de proteger a la comunidad juarense.

Artículo anteriorCerrarán panteones municipales durante este fin de semana
Artículo siguienteEncuentran cuerpo en Cerradas del Parque