La Cruz, Chihuahua- Sergio Olvera, presidente municipal de La Cruz, Chihuahua, señaló que tras varios días de arduo trabajo derivado de las condiciones climáticas que han imperado en la zona, se logró rehabilitar y reabrir a la circulación los caminos rurales afectados en este municipio.
En las últimas semanas el alcalde del municipio logró dar apertura a todos los caminos que fueron destruidos a causa de las lluvias, debido a que las fuertes corrientes de agua destruyeron las vías de comunicación.
Aunque fueron días de preocupación por responder de inmediato, al alcalde logró, con base en el trabajo conjunto de su equipo, la rehabilitación de los caminos, para lo cual se realizó una importante inversión para beneficiar a los pobladores y otorgarles lo básico para estar comunicados.
Además, resaltó el alcalde que se utilizaron recursos propios para tener los caminos listos y que los ciudadanos no estuvieran incomunicados. De esta manera, ahora pueden acudir a sus labores cotidianas, como clases, empleos y otros compromisos.
“El departamento de Obras Públicas, en conjunto con otras direcciones municipales, estuvo trabajando en todo momento para mantener esta conexión, además, lo que es de admirar es que todo se logró con recursos propios y muestra la administración sana que está lista para afrontar cualquier situación de esta índole”, resaltó Sergio Olvera.
Juárez Hoy