Inicio Covid-19 Sanitiza Municipio 201 colonias

Sanitiza Municipio 201 colonias

Desde el 14 de mayo que el Gobierno Municipal 2018-2021, comenzó con la segunda etapa del Programa de Sanitización Nocturna, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, 201 colonias han sido atendidas, informó el titular de la dependencia.

Dijo que en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, se han mantenido las labores preventivas para combatir el Covid-19, por lo que ya se han esparcido 830 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Reiteró que esta mezcla, no causa daños a las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata de la misma utilizada para la potabilización del agua y como germicida. Durante este viernes, las pipas y el bidón equipados con aspersores, recorrieron el ejido de El Sauzal y la colonia Águilas de Zaragoza.

Manifestó el funcionario que en conjunto con la Coordinación General de Seguridad Vial, en los próximos días seguirán avanzando los operativos, en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche.

Artículo anteriorEl Poder puede corromper
Artículo siguiente80 por ciento de sedes para Olímpicos están garantizadas: Presidente ejecutivo de Tokio 2020