Inicio Covid-19 Destaca Cabada espíritu resiliente de juarenses

Destaca Cabada espíritu resiliente de juarenses

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez,  destacó el espíritu resiliente de los juarenses que en estos momentos hacen frente a la pandemia derivada del Coronavirus Covid-19 y señaló, que al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, se fortalecerá y saldrá adelante ante la adversidad.

Lo  anterior al participar durante la tarde del martes como invitado especial en Diálogos por Chihuahua, encuentro virtual organizado por Coparmex Chihuahua. Durante 90 minutos, el alcalde habló de distintos temas que se centraron en tres principales contenidos: Conocer a Armando Cabada, cómo enfrentar el tema del Covid-19 y qué espera Chihuahua.

El presidente municipal fue entrevistado por Salvador Carrejo y Gabriel Trevizo, empresarios de la capital del estado, los cuales hablaron de la amplia trayectoria  de éste en el área del Periodismo, y posteriormente de su participación como alcalde Independiente de esta frontera.

Cabada Alvídrez conversó sobre varios asuntos relevantes que tienen que ver con los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal. Durante el diálogo habló de la pandemia, de las acciones y decisiones de los tres órdenes de gobierno respecto a este tema, así como de la coordinación que existe con las fuerzas de seguridad, el tema económico, y de la política de gasto y megaproyectos del Gobierno Federal.

También conversó sobre los proyectos de esta localidad, por lo que mencionó el programa de Juárez Iluminado 2020, mismo que arrancó en el sur de la ciudad y el cual se estará desarrollando con recursos propios del Municipio.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorSe realizará la Fiesta de Corpus Cristi, piden acompañar solo en oración.
Artículo siguienteCanacintra firma convenio para reapertura de negocios