Home Covid-19 Funcionarios municipales regresarán hasta el 15 de junio

Funcionarios municipales regresarán hasta el 15 de junio

0

Ante el anuncio del gobernador Javier Corral de que seguirá en rojo el semáforo en la frontera, empleados del Municipio no regresarán este lunes a sus labores, podría ser hasta el 15 de junio, informó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Mientras tanto, se estarán haciendo todas las adecuaciones y las disposiciones necesarias para que se dé la seguridad, tanto entre empleados municipales y ciudadanos.

El alcalde agregó que están trabajando en promedio el 35 por ciento del personal administrativo de la Presidencia Municipal, al cien por ciento en Seguridad Pública y Vial, lo que se quiere hacer que en cuanto se llegue a una disminución de la pandemia se hablará al 15 por ciento para que laboren el 50 por ciento del personal.

Sobre los casos de empleados próximos a jubilarse y considerados vulnerables, dijo que algunos los analiza recursos humanos para ya hacer el trámite de pensión o jubilación y en otros casos se pueden adelantar las vacaciones para que no regresen a laborar.

(Juárez Hoy)