Inicio Covid-19 50% de empleados del Municipio podría regresar a trabajar el 1 de...

50% de empleados del Municipio podría regresar a trabajar el 1 de junio

El regreso del 50 por ciento de empleados del Gobierno Municipal se contempla para el primero de junio, pero no es seguro si se mantiene el índice de contagios a la alza, informó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Señaló que se están atendiendo las condiciones sanitarias en cada dirección municipal para que regrese el 50 por ciento del personal administrativo del Municipio, aunque lo están haciendo desde su casa es importante que estén en la Presidencia Municipal para que atiendan a los ciudadanos.

Puntualizó  que estos días servirán para analizar la decisión, pero de seguir en aumento los contagios por el Coronavirus Covid-19 el regreso de los empleados y funcionarios podría extenderse, mientras tanto podrían trabajar desde su casa.

El presidente municipal recalcó que si las condiciones se dan de aquí al primero de junio regresará el personal, de lo contrario, se tomarán otras decisiones pero lo que se tiene programado es que el primero de junio regrese el 50 por ciento del personal. (Juárez Hoy) 

Artículo anteriorEl Hospital Móvil será necesario otro mes más
Artículo siguiente“Aborto es igual a infanticidio”