Inicio Covid-19 Alcalde acude a realizarse segunda prueba de Covid-19

Alcalde acude a realizarse segunda prueba de Covid-19

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió este lunes a realizarse la segunda prueba del Covid-19 y espera que le den los resultados el miércoles, para saber si puede regresar a trabajar.

Acudió también su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal y según los resultados, podrían empezar a trabajar en estos días, después de 14 que han permanecido en sus hogares con tratamiento.

De resultar favorable el diagnostico, permitirá la reincorporación inmediata  de sus actividades de gobierno, solo ha presentado síntomas leves de resfrió, se informó.

Mantuvo de manera estricta el protocolo de sanidad en esta contingencia y su aislamiento fue recomendado por los médicos, pudo atender desde su casa los compromisos establecidos, dio instrucciones y seguimiento a través de la tecnología.

Se informó que esta semana es la del pico más alto que se espera en la ciudad, por lo que se deben redoblar esfuerzos, extremar precauciones y atender a las recomendaciones establecidas por los distintos órdenes de gobierno. (Juárez Hoy) 

Artículo anteriorPiden sustituir a administradora de aduanas por corrupción en Juárez
Artículo siguienteEntregará Desarrollo Social apoyos alimenticios solicitados