Inicio Fama Alistan décimo aniversario de “GranDiosas” para junio

Alistan décimo aniversario de “GranDiosas” para junio

El festejo de la primera década de “GranDiosas”, quedo pausado a causa de la pandemia del Covid-19, pero este se podría realizar el próximo mes de junio en la CDMX y Monterrey, si es que las condiciones lo permiten.

El aniversario número 10 años podría ser en junio de este año o sino hasta enero del 2022. Donde estará la mayoría de las cantantes y Ednita Nazario”:Hugo Mejuto.

Lo anterior lo anunció el productor y creador del concepto de “GranDiosas”, Hugo Mejuto, tras presentar a Dulce, María Conchita Alonso, Karina y como invitada especial la británica-española Jeanette, quienes este sábado tendrán un show presencial desde La Maraka, en la Ciudad de México.

Además está en pláticas para poder invitar a la actriz Verónica Castro como conductora del espectáculo, recordando sus exitosos programas de televisión de los 80s, ‘La Movida’ y ‘Mala noche, no’.

Por su parte la intérprete de “Soy rebelde”, la británica-española Jeanette se dijo emocionada por estar por primera vez en México dando un concierto.

Mi sentir es una gran alegría, nunca he venido a cantar, esta es la primera vez”; Jeanette, cantante.

“He tenido muchas ofertas, pero por una razón u otra no se hizo, estoy muy ilusionada por venir aquí por primera porque me ha dicho muchísima gente qué hay mucha expectación de mi visita, espero que todo salga muy bonito y contante de estar con ustedes”.

Quien está de regreso después de tres años es María Conchita Alonso, quien después de una serie de malos entendidos se alejó del productor y del espectáculo.Estoy feliz de regresar después de tres años, ya pasamos página haya paso lo que haya pasado, es importante pedir disculpas, es de grandes pedirlas y aceptarlas, porque te dan paz”María Conchita Alonso

“Porque me gusta estar en lo que es bonito grande y profesional, estos tres años que no estuve mis fans insistieron tanto y se merecen que yo esté, lo disfruto” agregó.

Mientras la cantante Dulce compartió su experiencia tras haber sufrido de Covid-19, lo que la hizo bajar mucho de peso.

“Me dio el Covid y bajé mucho de peso, por un lado el Covid por otro la influenza, pero creo que me sentó bien la flacura, siempre queremos estar más flaca pero ya no. Ahorita ya no estoy enferma bendito Dios”, puntualizó.

Además aprovecho para decirle a Jeanette, cuanto la admira.Todas tus canciones me las sé, me parecen preciosas, tu voz y manera de cantar y estás frente a una fan tuya”Dulce, cantante

Durante el show de este sábado que será transmitido vía streaming se le realizará un homenaje al maestro Armando Manzanero, donde además del cuarteto de mujeres, se unirán virtualmente las interpretes Kiara, Aranza y Rosy Arango

Artículo anteriorEste sábado abiertos todos los módulos de Recaudación
Artículo siguienteAsegura Kristen Stewart que dar vida a Lady Di es ‘poético’