Resultado de las diligencias de investigación y litigación que realizó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo una sentencia condenatoria ejemplar de 240 años de cárcel en contra de Erick F. C. y Carlos G. E. Además, tendrán que pagar 4 millones 446 mil 738 pesos por reparación del daño.
El 19 de junio del año 2020 privaron de la libertad y asesinaron a tres personas, dos adultos y un menor de 15 años, en el poblado de Loma Blanca, de acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 2605/20.
Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Jesús Antonio A. P., de 35 años de edad, Alejandro del Carmen D. M., de 23 años de edad, así como el menor de identidad reservada de iniciales A.I.D.O., de 15 años de edad.
