Inicio Frontera Ultiman detalles de centro de monitoreo

Ultiman detalles de centro de monitoreo

31

En estos días se está realizando un recorrido por las seis estaciones de policía para verificar los últimos detalles para empezar con los centros de monitoreo, cada uno de los cuales contarán con 35 cámaras, además del control, lo que tuvo un costo de 6 millones de pesos,  un millón de pesos por estación, informó Víctor Ortega, Administrador de la Ciudad.

Mencionó que ya están terminadas, solamente falta ver lo del mobiliario y sobre todo, revisar físicamente que se haya cumplido con todo lo que se estableció en los contratos.

Ya se encuentran prácticamente terminada la obra civil en las estaciones Centro, Universidad y Valle, donde espacios que estaban ahí se adecuaron, se remodelaron, en algunos casos de hizo la losa completa del techo porque estaba a punto de colapsar por falta de mantenimiento.

Ya se hizo todo el proceso y están listos para empezar a monitorear en cada uno de los centros la cámara de su distrito, porque son cerca de 35 cámaras y con las 600 que está instalando el Gobierno del Estado se suman a las 200 que el municipio había instalado, además de las cámaras en las patrullas, en la entrada de las carreteras y con esto van a tener cerca de mil en la ciudad.

El Gobierno del Estado está instalando en estos momentos los postes para las cámaras, cada uno de los cuales tendrá tres cámaras de alto nivel que permitirán hacer reconocimiento facial entre otras herramientas.

Juárez Hoy

Deja un comentario