Inicio Frontera Ya están en la Presidencia los 10 vehículos del Sorteo Predial

Ya están en la Presidencia los 10 vehículos del Sorteo Predial

32

Los 10 vehículos que se rifarán en el Sorteo Predial están en exhibición en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde todos los que quieran pueden ir a verlos para que se motiven a pagar su impuesto, además se sortearán muchos otros premios más.

Se informó que el boleto se emite de manera automática al momento de que se paga el Predial, el cual es depositado en una urna y después se saca en la fecha del sorteo.

Se tienen 10 oportunidades para ganar un auto, además habrá otros premios como aparatos electrodomésticos y motocicletas, por lo que son muchas los artículos que podrán ganar los que paguen a tiempo el Predial.

El pago del Impuesto Predial cuenta en todo este mes de enero con el 15 por ciento de descuento, lo cual también se genera de manera automática, sin necesidad de hacer ningún tipo de trámite.

Los primeros días del año se vieron saturadas las oficinas de la Presidencia Municipal, así como Catastro, porque cientos de personas se volcaron para hacer el pago, al parecer motivados por obtener el premio, lo que se ha venido acrecentando año con año.

Juárez Hoy

Deja un comentario