Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Xóchitl Gálvez es una mujer preparada que ha cautivado a los ciudadanos por su origen humilde e indígena y la sencillez que no cambió ni por su éxito como empresaria.
Hoy en día, es lo mejor que le puede suceder a este país y la clase política se vio sacudida por su irrupción que amenaza con derrumbar su viejo sistema político y ellos con él.
Tanto Alito, Marko y Zambrano saben que si llega al poder iniciará la reversión del terrible daño causado por este mal gobierno, tortuoso, corrupto e incompetente, lleno de incapaces y asociados a los malandros, como fue en el pasado, aunque nunca tan descarado.
La elección de 2018 fue un terrible accidente que podría costar medio siglo de retraso económico, con la inseguridad al tope y una avanzada destrucción de instituciones y leyes del país, poniéndolo a un paso del precipicio y desgracia total.
El trabajo realizado por Xóchitl ha sido muy inspirador y servirá para eliminar el desánimo, apatía política y abstencionismo. Ojalá pueda lograr que los ciudadanos ejerzan su voto en las urnas.
Es importante cuidar la elección con observadores de todo el mundo para evitar el robo descarado. Los ciudadanos que sean funcionarios deben contar bien los votos y llenar bien las papeletas y documentación electoral.
Sígueme en mis redes:
O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/