Inicio Frontera Vive Ciudad Juárez día Supremo

Vive Ciudad Juárez día Supremo

El día de ayer se vivió una edición más del Tecate Supremo en Ciudad Juárez en las inmediaciones del Parque Nacional de El Chamizal, donde se dieron cita miles de juarenses y artistas de gran nivel.

Ciudad Juárez vivió este sábado por más de 12 horas de música, comida y bebidas al por mayor, con un gran ambiente y rodeados de la mejor experiencia que ofrecía el evento, en un espacio de áreas verdes con gran comodidad que ni el calor que caracteriza a la frontera pudo detener tanto artistas como espectadores.

Alrededor de una semana fue el tiempo que tomó el montaje para los escenarios y el resto de logística para brindar la experiencia vivida el pasado sábado y contemplando siempre garantizar la mejor andanza en la ciudad como ha pasado en ocasiones anteriores. A pesar del freno que provocó la pandemia, esto no fue un impedimento para llevar a cabo este gran evento.

La hora de la música no se hizo esperar y con la agrupación de Celest fue que se dio inicio el festival, quienes por segunda ocasión visitaban la ciudad fronteriza y que además tocaron gran parte de su repertorio más reciente, que en palabras de la banda, la pandemia ayudó a generar música nueva y de ahí la inspiración llegó a ellos.

Agrupación Celest

Así continuó el festival, sin pausas y con música de un escenario a otro con presentaciones de artistas como Primavera Club, Ramona, Mex Futura, un toque electrónico con Klingande, Clubz, Kakkmaddafakka, Bengala, Caribou.

El evento tomó su mayor apogeo durante la tarde, cuando arribó El Gran Silencio al escenario, con un gran ambiente por su parte y de los asistentes.

Cercano al atardecer Porter y Siddhartha conquistaron a sus fans con una gran presentación y tocando sencillos que muchos pedían a gritos.

Cayendo la noche el conjunto argentino de Babasónicos se hicieron presentes e hicieron notar por qué aún siguen siendo relevantes en la música e iconos del rock.

Para finalizar el día, las bandas y personajes más esperados por muchos, Panteón Rococó movilizó y puso a bailar al público. Café Tacvba hizo vibrar el escenario, mientras todos coreaban sus canciones.

Para cerrar el día Gera Mx convirtió el escenario en un unísono para rapear, mientras que Uzielito Mix finalizó la noche con el género urbano y poner a todos a bailar y cantar.

De esta manera se vivió uno de los festivales más grandes que se viven en Ciudad Juárez, esperando ya, el Tecate Supremo 2023.