La J+ recorrió este jueves el fraccionamiento Los Parques para escuchar personalmente a los vecinos del sector, los cuales fueron los primeros beneficiados por el “Programa Especial de Mantenimiento a las Redes de Agua y Drenaje, más Bacheo”, con el cual se visitaron más de 10 colonias para atender los reportes pendientes de bacheo para ponerse al día.
Manuel Morales, encargado del área de Mantenimiento e Infraestructura Física de la Dirección Administrativa de la J+, informó que el recorrido tiene como fin dar una atención personalizada a los usuarios luego de realizar la limpieza de la red de drenaje, reparar tomas obstruidas de agua potable, banquetas y tapar más de 50 baches.
“Ahorita estamos haciendo un recorrido con los vecinos, dándoles a mostrar todo el trabajo que hemos desarrollado durante esta semana; han sido trabajos de bacheo, han sido trabajos de limpieza de tuberías, incluso, estamos levantando reportes y estamos preguntándole a todos los usuarios cuál es la percepción que han tenido de la junta durante esta semana. Los beneficios son mantener su colonia en óptimas condiciones, evitar que tengan problemas de drenaje, que toda la imagen visual de sus calles esté en perfecto estado y darle un servicio al usuario de manera personal”, comentó Morales.
Los trabajos de reparación, mantenimiento y bacheo se realizaron de día y de noche de lunes a miércoles, por lo que la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez logró avanzar en los reportes pendientes, limpiando un kilómetro y medio del drenaje sanitario y reparando 22 tomas tapadas, 22 banquetas y, sobre todo, bacheando 53 hoyos en 21 calles de los fraccionamientos Los Cisnes, Los Parques, Lince, Alameda, Las Quintas, Quintas Alameda, La Parcela, La Moraleja, Bosques de Maple, San Rafael y el Parque Industrial América.
Durante el recorrido en el que se tocó puerta por puerta para informar de los trabajos y recibir reportes, vecinos agradecieron la intervención de la J+, la cual en tan sólo 72 horas logró disminuir el rezago en el tema de bacheo en los fraccionamientos ubicados entre el bulevar Tomás Fernández, la avenida Antonio J. Bermúdez y la calle Calzada del Río.
“Está bien, está bien el bacheo, está todo bien y espero que se vayan así en todas las calles que tenemos muchos hoyitos por ahí y esperemos que salga todo bien. Se los agradezco de corazón a todos por hacer esta labor que hace falta mucho en ciertos lugares”, comentó don Manuel Álvarez, quien es vecino del fraccionamiento Alameda y se acercó a agradecer a los trabajadores de la J+ por intervenir su calle.
La J+ tiene una fuerza de trabajo de 140 personas y casi 30 unidades especializadas trabajando de día y de noche para atender los reportes pendientes para ponerse al día con los juarenses.
